LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ... (pero también trajo)
"Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar."
Mario Benedetti
¡Hola a todos! Antes que nada... ¡¡feliz año nuevo!!
Después de algún tiempo sin publicar, acá estoy otra vez. El viento se llevó muchas cosas, entre tantas el año que pasó y con él algunos proyectos que quedaron truncos, otros que sí se lograron terminar... Lo importante es que con el año que comienza, llegan también distintas oportunidades, sueños renovados, nuevos objetivos.
A continuación, les dejo una foto del bolso realizado en crochet tapiz del cual les mostraba un adelanto en la publicación anterior. ¡Gracias Leti por enviármela!
Aprovecho para contarles que voy a hacer algunos cambios en el blog. Año nuevo, blog nuevo; o casi. Estoy con ganas de hacerle modificaciones, o sino directamente crear otro, así me comprometo a ser más constante y no dejarlo tan abandonado como hice con éste. Ya veremos... No es que quiera borrar todo, como el viento, no. Dejaré el blog a manera de archivo. No lo tengo decidido aún. Como escribí antes, ya veremos...
Por ahora los dejo, hasta la próxima entrada con novedades. ¡Hasta pronto!