DECIDIR O NO DECIDIR, ESA ES LA CUESTIÓN
“Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el
tiempo que nos han dado.” Gandalf
¡¡Hola!! Como el movimiento se demuestra andando, decidí continuar publicando más seguido en el blog, de ser posible, trabajos propios u otros que encuentre en la web por ahí, que inspiren... (por supuesto, haciéndoles saber la fuente).
Acá les muestro la última agarradera tejida al crochet que terminé la semana pasada. Es muy simple, son puntos varetas (o altos) tejidos en relieve 2 por atrás y 2 por delante, alternadamente. Ya se la regalé a una amiga (tengo que hacerle otra más linda jaja).
Y para ponerle un poco de color a este otoño, les muestro unos pajaritos que tejí hace como medio año... Los copié de esta página:
Ojalá les gusten... Comenten, que este blog vive de sus comentarios.
Hasta pronto...
Hola Virginia. Por suerte he llegado hasta tu blog, me quedo recorriéndolo, mientras veo estos preciosos pajaritos columpiándose que hace rato tengo ganas de tejer y a vos te quedaron divinos =)
ResponderBorrarMuy agradecida por tan amables palabras que dejaste en mi blog y encantada de saber que compartimos la pasión por la matemática!
Besos!!!
Gracias por tus palabras Daxa Rabalea. ¡Qué alegría me da ver que pasaste por mi blog! Justamente ayer estaba leyendo otra entrada del tuyo, en la que contás tu secreto para tejer esferas. ¡Me encantó, y además es muy útil! (Ya sé que tengo que volver y dejar un comentario jaja) ... :-) Gracias de nuevo... Un beso.
BorrarHola Virgi!!!
ResponderBorrarQué linda te quedó la agarradera. Con razón duró tan poco en tus manos que ya salió volando a su destino jajaja.
Y los pajaritos son hermosos, super dulces.
Cariños.
Te agradezco Leti por comentar siempre... :-) Vi que agregaste nueva entrada a tu blog, ya me voy a dar una vuelta por allá... Besotes.
Borrar