.

.

viernes, 18 de septiembre de 2015



HOJAS  QUE TRAJO EL VIENTO NORTE
 

"Yo soy más fuerte que tú, dijo el viento helado del norte. (...) Yo puedo hacer volar todo, no sólo papeles y hojas de árboles (...)"
El Sol y el Viento del Norte - Cuento popular 


¿Hola a todos! ¿Cómo están?

Antes que pase más tiempo sin publicar les cuento... No hace mucho empecé a tejerme en tapestry crochet un bolso con un diseño de hojas que, desde que lo vi en internet, me encantó y quise hacérmelo. El original es de la artista mexicana María Isabel y lo pueden ver en su blog. Las dalias también son hermosas, pero las hojas son otras de mis obsesiones jaja...
 
Acá les adelanto un par de detalles: 

  
 
Es sólo el comienzo, pero me gusta bastante como va quedando... Ojalá pueda terminarlo pronto. Espero sus comentarios... :-)

¡Hasta pronto!

2 comentarios: