.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

                                                 

 TRABAJO CASI TERMINADO

 
"(...) el comenzar las cosas es tenerlas medio acabadas."
le dice en El Quijote el valiente caballero a su compañero Sancho,
al final del capítulo 41.


¡¡¡¡Hola!!!! Ya hace varios días que terminé la mochila realizada en tapestry crochet, pero aún no le pude sacar una buenas fotos. Mi amor ya la está usando, pero le voy a reforzar las tiras porque sino veo que se van a estirar mucho. Las fotos quedan para la entrada siguiente...

Mientras tanto les dejo unos adelantos de cuando iba a mitad de camino... Las fotos salieron demasiado claras, debido a que las tomé al aire libre, un día muuuuuuy soleado. Espero que igual algo puedan apreciar...
Hasta pronto... y dejen comentarios, que el blog vive gracias a ellos. :-)


 

                                      

2 comentarios:

  1. Hola Virgi! gracias por pasar por mi blog. No lo tenía escondido, simplemente no te lo pude contar =)
    Qué maravilla que está la mochila, una belleza!!!
    Me encanta, un trabajo super prolijo como todo lo que haces.
    Espero que más adelante me expliques más de esta técnica porque tengo ganas de utilizarla en mis amigurumis. Algo ya inventé y próximamente te lo voy a mostrar. Te mando muchos cariños y espero ansiosa ver la mochila por completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leti: gracias por tus lindas palabras. Cuando quieras preguntame, lo que sea, ojalá pueda ayudarte. Besos, muchos :-)

      Borrar