.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015



¡MOCHILA TERMINADA!  

¡Hola a todos!
Al fin pude terminar la mochila de la que les venía hablando en entradas anteriores.
Acá pueden ver el frente:


En esta fotografía se ve el detalle de las tiras:


Y en ésta, se puede apreciar el dibujo de la base:

 
A ver qué les parece. Por mi parte, estoy bastante satisfecha por ser la primera mochila que he hecho en tapestry crochet.
¡Ahora me toca a mí! Estoy viendo qué diseño hago...  
Bueno... ¡eso es todo, amigos! Me encantaría que dejaran comentarios... :-)

  1. 

6 comentarios:

  1. hermoso! me encantó, la verdad que es una tecnica que ofrece infinitos diseños. Te felicito! Caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Carol, por pasar... y también por comentar!! Besos :-)

      Borrar
  2. Una obra maestra! cuánta paciencia y talento Virgi, te felicito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Leti!! No sabés cómo me alegra siempre leer tus comentarios... Un beso y saludos :-)

      Borrar
  3. Hola! Me parece estupenda. Te felicito!! Yo ando a la búsqueda de un patrón para hacer una mochila. Pero creo que me lo tendré que fabricar.
    Enhorabuena, en serio. Buen trabajo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por escribir, Montse G.! Si estás registrada, podés encontrar muchísimos patrones en Pinterest. De hecho, la base de la mochila la hice copiando uno que encontré allí. En una entrada más antigua del blog agregué el enlace. Un saludo... :-)

      Borrar