.

.

martes, 4 de agosto de 2015



SIGUIENDO CON LA OBSESIÓN TERRÁQUEA...


¡Eureka! Arquímedes de Siracusa
 
 
¡¡Holaaaaa!! ¿Cómo están?

¿Se acuerdan que antes había dicho que tenía ganas de tejer un globo terráqueo para hacer un llavero? Bueno... todavía no lo hice pero, como dijo el genio de Siracusa, ¡lo encontré! Miren...



¡Hermoso! Encontré la foto acá, pero desgraciadamente la fuente no lleva a nada...

Pero, como dice la conocida frase... el que busca, encuentra... Unos días después llegué acá, que tiene la explicación en inglés del planeta Tierra de la foto siguiente.

 
Pero eso no es todo... encontré también otra Tierra chiquitita acá, que como podrán ver tiene el diagrama. No está tejida al crochet, pero se puede adaptar simplemente reemplazando un punto al derecho (un cuadradito en el gráfico) por un medio punto. Me gustó, además, porque la imagen del patrón se puede descargar en el tamaño que se prefiera, hay varias opciones.
 
 
 
Y como si lo que ya les mostré fuera poco, tengo muchísimas novedades para próximas publicaciones en el blog. Les adelanto algo... ¿Recuerdan el planeta Tierra original del que ya les hablé, cuyo patrón luego tradujeron al inglés y al italiano? La creadora me dio la autorización para traducirlo al español... así que en eso estoy.
 
La otra novedad, que también me hace muy feliz, tiene que ver con un artista mexicano que hace originales trabajos en tapestry crochet. Me confirmó la realización de una entrevista para el blog. Así que pronto sabrán de él.
 
¡Esto es todo por ahora, amigos! Ojalá les gusten las opciones que le traigo, y espero no cansarlos con mis obsesiones jaja... Que pronto vendrán más... :-) ¡Buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario